Clinica Dental Romero

Implantologia con carga inmediata

La odontología integral consiste en la aplicación coordinada de distintos tratamientos y técnicas para el paciente, al que se le trata de forma totalmente personalizada. Partimos de la base de que cada paciente es único y, por lo tanto, requiere una solución individualizada. Realizamos todos los demás tratamientos de odontología (endodoncia, prótesis, ortodoncia, odontopediatría, etc.) Tratamos a toda la familia tanto adultos como niños.

Implantología con carga inmediata

El servicio de implantología con carga inmediata consiste en una técnica avanzada para reemplazar dientes perdidos. Realizamos la colocación de un implante dental en la mandíbula o el maxilar y la fijación de una prótesis dental provisional en el mismo día de la cirugía, lo que permite al paciente tener una sonrisa completa y funcional desde el primer momento.

Este tratamiento es ideal para personas que han perdido uno o varios dientes debido a lesiones, enfermedades o envejecimiento, y que desean una solución rápida y efectiva para recuperar su estética dental y su funcionalidad oral.

Conoce la clínica

Lunes a Viernes: 10:00 – 20:00 / Sábado y Domingo: Cerrados
es_ESSpanish
Scroll al inicio